Charol! llegó el glamour

El charol vuelve a llenarnos de glamour

Fueron hace unos años los zapatos para niñas por excelencia y esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 asaltan nuestro armario. El charol cobra protagonismo en todo tipo de complementos, sobre todo en los zapatos, y trae el glamour a nuestras vidas. ¡Apúntate a esta tendencia que hoy te presentamos en Las Malvarrosas!

 Zapatos charol de lululalia

LulúLalía

 Trucos para usar el charol

Los zapatos de charol irán perfectos para tus looks más clásicos. Si lo que buscas es un outfit más arriesgado no dudes en combinarlos con prendas más atrevidas como unos jeans, dando protagonismo a los zapatos con el color.

Sea como sea, el truco de los expertos es mezclarlos realizando contrastes y, sobre todo, nunca, NUNCA, llevarlo en exceso. Elige simplemente un complemento, como los zapatos o un bolso, y estarás perfecta.

Por último elige los de textura más rugosa para el día y deja el charol liso para la noche, te darán un toque de elegancia extra.

Y las blogueras, ¿cómo lo llevan?

Comenzamos nuestro repaso con una de las blogueras más elegantes de nuestro país, Marga, y este maravilloso look que nos presenta en su blog The consumista. Consigue realzar y estilizar toda su figura con unos zapatos abotinados en charol negros.

 Inspiración zapatos de charol

The Consumista

Podrás estar así de fantástica con nuestros botines cuña en charol de Gaimo, disponibles además en marrón y el azul marino, o este zapato de tacón medio en charol negro.

zapatos online charol en las malvarrosa

Y, hablando del charol, no podemos olvidar el calzado estrella en este material, las bailarinas. Ester en Mi Armario en Ruinas nos propone un look perfecto para ir al trabajo con unas bailarinas en piel y charol.

 

Mi armario en ruinas

Nuestras propuestas: bailarinas de charol negro con lazo glitter, las Buffalo en charol color piel oscuro y, para las más atrevidas, mezcladas en print serpiente o leopardo. ¡Estarás perfecta con cualquiera de ellas!