LOOKS FIN DE AÑO 2013 (I)

LOOKS FIN DE AÑO 2013 (I)

LOS MEJORES LOOKS PARA FIN DE AÑO 2013

Looks para fin de año 2013

Encaje, negro, dorado, rojo… estos son los cuatro looks imprescindibles para este fin de año 2012-2013. Es una de las noches más especiales del año, pero también una de las noches que más quebraderos de cabeza nos da.

Si eres de las que aún anda buscando ese look que deslumbre a los demás, estate atenta a los cuatro outfits para Fin de año 2013 que te proponemos desde Las Malvarrosa. Hoy nos centraremos en dos estilos claves, el encaje y el negro.

Encaje

Es el look 100% femenino. Se lleva en todo tipo de prendas, tanto en su versión masculina en smoking como en vestidos muy cortos o tipo babydoll. Para triunfar estas fiestas nada mejor que combinar tu vestido de encaje con dos tendencias claras de esta temporada y que llega a las tiendas de la mano de Buffalo, el color y el ante. Destacan tanto en su versión zapato de taconazo y plataforma en color cuero como en formato semi-botín en color vino.

zapato de salón con tacónzapatos de tacón para fin de año 2013

Si te gusta el encaje pero prefieres darle un toque menos “lady” prueba a mezclarlo con este zapato abotinado en antelina serpiente en color negro.

Zapato abotinado marca Buffalo

Negro

El color negro es uno de los reyes de este invierno. Su sobriedad y elegancia te permitirá además combinarlo con otros must have de este año, como el print animal que te propone Marco Tozzi, el botín en color mostaza con taconazo y plataforma de la casa Buffalo o, para las que buscan la comodidad, unas bailarinas de charol coronadas por un lazo en glitter plata.

zapato cuñazapato tacón animal printzapato abotinado color mostazabailarina charol

Y para un outfit de fiesta rompedor no te pierdas estos clutch, con flecos y snake print para las más elegantes o con empuñadura de calavera para dar un toque punk. No pasarás desapercibida.

 clutchClutch animal print leopardo calavera sioux
¡Feliz año a tod@s!
0

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *