LOOKS FIN DE AÑO 2013 (II)

LOOKS FIN DE AÑO 2013 (II)

LOS MEJORES LOOKS PARA FIN DE AÑO 2013 (II)

Tras hacer un recorrido por las últimas tendencias en vestidos de fiesta para este fin de año 2012-2013 en encaje y negro, hoy os traemos dos nuevos looks imprescindibles para despedir el 2012 siendo una it girl total. El dorado y el rojo también protagonizan la noche más mágica del año.

Dorado

¿Lo tuyo es brillar? Apuesta por el dorado, tanto en su versión más brillante como en un brillo tenue. Trata de seguir esta tendencia de una manera sutil y elegante y no resultar extravagante. Una buena opción es mezclarlo con el color negro, estos dos colores juntos son la pareja estrella de este fin de año.

Este zapato con taconazo y plataforma de Buffalo son perfectos para tu outfit dorado..zapato tacón fin de año 2013

En la web de Las Malvarrosa encontrarás para este outfit complementos tan espectaculares como estos collares y pendientes.

complementos fin de año 2013complementos las malvarrosacollares las malvarrosa

Total look rojo

Si buscas suerte para 2013 prueba un total look en cualquier gama del color rojo. Para este outfit es perfecto este zapato de salón con cuña en antelina, un must de Marco Tozzi que podrás complementar con el clutch de calaveras, brillos y bandera británica.

 

zapato de salon con cuña fin de año 2013clutch rojo bandera british para fin de año 2013

Una nochevieja más casual

¿Lo tuyo no son los tacones? Pues fíjate en estos básicos que te proponemos y con los que brillarás toda la noche. Originalidad, glamour y elegancia no están reñidos con la comodidad con estas deportivas en azul/plata, champagne o negro.

deportivas glitter oro, plata o color negro

Y cómodas son también estas bailarinas en bronce y plata, ideales para tu outfit negro o de encaje.


Sea cual sea. tu estilo con todos ellos estarás fantástica. Prueba y elige el que mejor vaya contigo, trata de adaptarte a las tendencias, no de transformarte y brillarás estas fiestas con luz propia.


Por lo demás, a nosotros ya sólo nos queda desearos ¡Feliz año a tod@s!

0

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *